Yucatán, el mejor lugar para crecer tu patrimonio con Inmoplus

Yucatán, el mejor lugar para crecer tu patrimonio con Inmoplus

Ver entrada

La Península de Yucatán es el lugar ideal para poder invertir y crecer tu patrimonio. La calidad de vida que ofrece el estado y su crecimiento en el ámbito industrial así como la conectividad nacional e internacional que tiene, el aumento de la infraestructura en Mérida hacen de un lugar ideal para invertir en una propiedad.

Somos una inmobiliaria líder en el Sureste de México con más de 10 años en el mercado, ofrecemos la mejor manera de invertir para crecer tu patrimonio de forma segura. Nuestros dos grandes valores como empresa es dar a los inversionistas la certeza jurídica y la alta plusvalía que tiene cada uno de los terrenos. 

Habinta, es uno de los mejores desarrollos y proyectos que tenemos en Inmoplus, ofrecemos terrenos residenciales con el respaldo de plusvalía debido a su ubicación y su garantía legal.

Habinta es un espacio privilegiado por las amenidades que ofrece el desarrollo como:

  • Yoga Park: Una zona para conectar contigo y mantenerte en forma. 
  • Grill Park: El área de esparcimiento para convivir en familia y amigos.
  • Green Park: Tus hijos se divertirán en este lugar o bien para disfrutar del atardecer con tu pareja.
  • Un auditorio y una hacienda para eventos privados. 

Nuestras amenidades ubicadas en la zona central del proyecto te brindarán confort para ti y para tu familia. El proyecto se ubica a 10 minutos del Puerto de Chicxulub y a 15 minutos de Mérida, conectado a plazas comerciales, hospitales, escuelas y a 30 min del aeropuerto Internacional de Mérida. Habinta es la mejor opción para invertir para tu futuro, su plusvalía crece año con año.


Disfruta también de los beneficios de Habinta como:

  • Energía eléctrica a pie de terreno
  • Calle pavimentada de 1 riego
  • Entrada al desarrollo
  • Propiedad privada
  • Plan de financiamiento de 6,9,12, 24 y hasta 36 meses

Toma en cuenta esto a la hora de adquirir un terreno, cuando compres un nuevo patrimonio recuerda que debe estar cerca y conectado a carreteras, la ubicación es muy importante, los beneficios que te ofrezca el proyecto y el respaldo legal para que tu inversión sea segura. 

Contáctanos y nosotros con gusto te ayudaremos a dar el primer paso para crecer con valor. ¡Garantizamos que tu dinero crezca con Inmoplus!

Inmoplus

29/03/2021 5:46 PM

  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *