Ventajas que solo tienen las Residenciales con Home Club

Ventajas que solo tienen las Residenciales con Home Club
Hoy en día el sector inmobiliario se enfrenta a clientes cada vez más demandantes, su estilo de vida se ha vuelto tan agitado y atareado que es necesario que todas sus actividades se puedan realizar en un sólo lugar. De ahí que muchos opten por adquirir propiedades dentro de privadas o torres de departamentos que cuenten con las amenidades necesarias, entre ellas, los Home Club.

¿Qué es un Home Club?

Es un área que se disfruta entre todos los moradores de una misma residencia con el objetivo de cubrir necesidades específicas. La transición que logran algunas residencias de lograr contrastar una vida discreta e íntima a lo social, extrovertido e interpersonal son muy contadas, es por ello que debes observar que este estilo esté adaptado en el lugar donde quieres establecerte, ya que puede brindarte ventajas en ciertas actitudes y aptitudes personales.

¿Cómo saber que sí es un Home Club?

Las características principales que logran tener estas zonas exclusivas, como te lo mencionamos al principio, tienden a cubrir ciertas necesidades, que aunque no lo parezca, son de vital importancia para el ser humano, desde el autoconocimiento hasta las relaciones interpersonales. Te ayudan a descubrir cómo es la vida dentro de la comunidad, cuentan con actividades físicas; gimnasio, yoga, para el autodescubrimiento e interiorización, una gallery pub, DeliStore, espacios para trabajar estilo WorkCenter, StockRoom, lavandería, SunDeck, piscina, entre otros aspectos que hacen al Home Club tan exclusivo e interesante.

¿Cómo son los apartamentos que cuentan con Home Club?

Como los helados, logran tener una gran variedad y tamaños, pero comparten algo en común: una excelente plusvalía. En la mayoría de los casos los apartamentos que se encuentran dentro de estas residencias cuentan con tres estilos: Rogue, Flip & Fold, debido a que están pensados en interactuar con la generación millennial para ofrecerle un modo de vida fresco y una manera de vivir sin igual.

Pensando en los Millennials

Entender a esta nueva generación es clave para las residencias que quieren lograr un desarrollo único en su clase. Además de contar con Home Club, cuentan con un Central Park, Reading Park, área para parrilla, Bike Station, Green Areas, entre otras amenidades que son de gran importancia para la generación “Y”. Si la diversidad de estilos de vida es algo que buscas en donde quieres establecerte, este tipo de residencias llegarán a ser ideales para ti. Perfecto para solteros, parejas, o starting families; el amplio gama de posibilidades concentrado en un mismo lugar son las características que debes pensar al momento de elegir tu propiedad como único dueño.