Terrenos de inversión: el examen final de tu educación financiera

Terrenos de inversión: el examen final de tu educación financiera
El momento ha llegado, te has estado preparando para este día: ya tomaste la elección de hacer una inversión en terrenos. Inclusive ya elegiste el mejor lugar para hacerlo: Inmoplus, la mejor inmobiliaria que te da todas las herramientas para hacer una inversión proyectada a generar ingresos o volverse un patrimonio familiar sumamente valorado. Claro que antes de haber tomado la decisión de optar en terrenos de inversión debiste haber considerado otro tipo de acciones financieras que te brindarán ganancias o beneficios. Conforme avanzaste te habrás dado cuenta que es la inversión de terrenos la que mayores ganancias y beneficios generará. Es momento que culmines el trayecto de tu educación financiera con el examen final: la inversión en sí misma.

Prepárate para tu examen final de educación financiera

Si bien no serás evaluado con un examen, todos tus conocimientos se verán resumidos al momento de hacer los pagos y analizar la información que te presentan. De haber hecho bien la investigación financiera, haber conocido las opciones de terrenos de inversión, las ventajas que conlleva, los riesgos, etc. Lograrás discernir en que plazos y en que maneras podrás hacer los pagos de un terreno de inversión sin que seas perjudicado.

Un secreto antes del examen

Antes que hagas la inversión en terrenos recuerda que hay una variedad de planes financieros que solo las inmobiliarias más confiables tienen (Tal es el caso de Inmoplus y lo puedes ver en el cotizador). Los planes de pagos están diseñados a ayudarte totalmente a hacer la inversión en terrenos: es por esto que se presentan en diferentes plazos; desde pagos al contado, plazos de 6, 12 y hasta 18 meses. Todo esto pensado para aquellos que han realizado ahorros para invertir y quieren darlo en un solo pago, o aquellos que destinan periódicamente un porcentaje de sus ganancias al enganche y el financiamiento del terreno de inversión.

Una inmobiliaria nunca…

Pide plazos extraños en meses irregulares de meses incompletos (plazos de 3.5 meses, por ejemplo) y tampoco es incoherente con el papeleo con respecto a cómo está el terreno de inversión: ni siquiera por una décima. Los “errores de impresión” no existen en el ámbito de la venta de terrenos. Es por ello que Inmoplus cuentas con la opción de financiera un terreno en esos plazos, todo está enfocado a que tengas una experiencia muy agradable con tu futuro patrimonio.

Inmoplus es para ti

Si es el primer contacto que tienes con nosotros y deseas conocer más de quienes somos y qué hacemos, además de nuestro catálogo de inversión en terrenos, échale un vistazo a nuestro blog y descubre la mejor manera de hacer una inversión inteligente.