¿Qué debes tomar en cuenta al momento de adquirir un terreno en Yucatán?

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de adquirir un terreno en Yucatán?

Se dice que los tres grandes secretos del éxito de adquirir un inmueble son: ubicación, ubicación y ubicación. Y tienen razón, ya que existen otros factores de éxito como la experiencia del desarrollador y el diseño del proyecto, pero sin duda la ubicación es determinante en el éxito de tu inversión. Escoger bien la ciudad o zona donde se debe invertir, determinará en gran medida el nivel de seguridad, retorno de inversión y plusvalía que tendrás en el corto y mediano plazo.

Yucatán es un estado en crecimiento en el ámbito inmobiliario, en menos de tres años, el mercado inmobiliario en Mérida pasó del número ocho al seis, principalmente por factores como la seguridad y certeza económica. La capital yucateca es sinónimo de vivir en un entorno de paz, seguridad y crecimiento económico gracias a su privilegiada ubicación con conexiones al caribe y la costa este de Estados Unidos. Además, Yucatán se encuentra en el “top ten” de oferta de viviendas por internet.

Otro factor importante al momento de adquirir un terreno en Yucatán es la cantidad de capital que necesitas y el riesgo que conlleva. La ventaja al adquirir cualquiera de nuestros desarrollos en Inmoplus es que usted puede adquirir un terreno con tan solo un pequeño capital sin necesidad de recurrir a un préstamo del banco, es una inversión accesible a su bolsillo, lo cual es ideal para empezar.

Conoce nuestra oferta de terrenos en venta y recupera tu capital haciendo negocios en el sector más redituable y efectivo del mercado.