Protege tu dinero ante la subida del dólar adquiriendo un terreno.

Protege tu dinero ante la subida del dólar adquiriendo un terreno.

En estos momentos el dólar ha tenido un aumento muy considerable en el mercado, dejando al peso mexicano en una situación precaria, las cuales han comenzado a generar varias preocupaciones de lo que pasará en el futuro. 

Algunos factores externos mundiales han afectado esta problemática, por eso aquí te damos unos consejos de cómo puedes proteger tu dinero.

Adquirir un terreno es una excelente opción para proteger tu dinero, ya que además de comenzar a crear un patrimonio familiar, las ganancias que obtendrás serán altos y mantiene protegido tu dinero, muchas veces se verán beneficiados con la subida del dólar.

Pero la certeza de la protección de su dinero en el mercado inmobiliario depende mucho de las características del inmueble en el cual se va a invertir.

      ¿Qué ventaja tienen los terrenos ante los demás objetos de inversión?

Cuando se decide invertir en inmuebles ya construidos existe un riesgo para aquellas personas que no tengan experiencia previa en la remodelación de infraestructura además de que, si no existe una revisión previa, dicho inmueble podría presentar problemas que generarán un gasto adicional a lo que originalmente se tenía contemplado, a la larga generando una carga y disminuyendo la rentabilidad.

Al tratarse de terrenos, los gastos que se pudiesen llegar a generar por el mantenimiento son mínimos. Además, pagos como el predial también se reducen en estas circunstancias, lo cual es un factor que indica una gran rentabilidad a un bajo costo inicial.

En estos tiempos adquirir un terreno es una buena opción para poder cuidar tu dinero, porque los terrenos son los bienes materiales que no se van devaluando con el paso del tiempo y así no debes tener ninguna preocupación de que el valor de la propiedad baje. ¡Comienza a invertir! En INMOPLUS contamos con proyectos y terrenos que harán crecer tu capital, además de la posibilidad de adquirir un terreno.

Si tienes más dudas o comentarios, contáctanos y con mucho gusto te atenderemos.