¿Por qué un townhouse es la perfecta residencia millennial?

¿Por qué un townhouse es la perfecta residencia millennial?
Existen muchos mitos alrededor del comportamiento y costumbres de los millennials, para empezar, al igual que con todas estas denominaciones, no existe un rango de edades establecido sobre este segmento, pero se estima que va desde los que nacieron en 1981 hasta 1996. Partiendo de esto, podemos ver que los primerizos en esta generación ya se encuentran en un punto de su vida donde buscan más estabilidad. Esta estabilidad viene ligada a las tendencias de consumo de la generación, dentro de las que se puede mencionar la adaptabilidad a nuevas tecnologías, búsqueda de alternativas más cómodas y pasión por el trabajo. Todas estas son cualidades que los millennials buscan en el lugar donde van a vivir, por lo que muchos están optando por la tendencia de townhouses y departamentos. Los townhouses en particular, son residencias modernas que aprovechan espacios para construir verticalmente y aumentar la comodidad de sus residentes. Su uso se está popularizando mucho dentro de los nuevos compradores millennials y podemos entenderlo conociendo sus beneficios

Ventajas de vivir en una townhouse

Estilo minimalista y moderno

Cuando adquirimos una propiedad en un terreno antiguo, casi siempre nos tenemos que abstener a casas que ya han sido habitadas o que tienen un estilo antiguo y demasiado ostentoso. Tomando en cuenta que las townhouses son una tendencia moderna, en su mayoría optan por estilos más sobrios y minimalistas que se adaptan a cualquier tendencia y toque personal que les queramos dar.

Espacios adecuados

Muchas veces se ha repetido que los millennials han tardado mucho más que sus padres en casarse y tener hijos. Por lo mismo, muchos de los que pertenecen a este segmento apenas están empezando a vivir estos cambios en su vida, en este sentido, los townhouses brindan justamente el espacio adecuado para una pareja de recién casados o padres primerizos. Los townhouses cuentan con el espacio suficiente para vivir cómodamente y tener dónde guardar todas nuestras pertenencias, sin exagerar y agregar espacio que se volverá en un problema para limpiar o amueblar.

Todas las amenidades en un solo lugar

Si hay algo que caracteriza a los millennials es la búsqueda de practicidad en todo lo que hacen y eso es algo que los townhouses han sabido solucionar perfectamente. Muchos de estos desarrollos cuentan con amenidades dentro del mismo complejo residencial que te permiten realizar todo tipo de actividades recreativas sin tener que dejar tu hogar.

Precios accesibles

Son muy pocos los millennials que ya tienen su vida resuelta y los constructores de complejos de townhouses lo entienden perfectamente. Por ello, estas residenciales suelen contar con diferentes opciones de financiamiento para sus compradores, que se adaptan a las diferentes posibilidades.