¿Por qué invertir en Mérida?

¿Por qué invertir en Mérida?

Actualmente Mérida se encuentra en el auge del sector inmobiliario, en donde las personas están interesadas en comenzar a invertir en terrenos, oficinas, desarrollos residenciales, entre otros, porque ven una gran oportunidad en la ciudad.

A continuación, les daremos unos datos que debe tener en cuenta, si desea comenzar a invertir en la ciudad.

1-. Seguridad: Mérida es conocida como “La Ciudad Blanca”, ya que se encuentra en 1º lugar en calidad de vida, entre las ciudades más habitables del país.

2-. Crecimiento de en la inversión privada: Al tener nuevos proyectos de construcción en el sector tanto público y privado, la plusvalía de la ciudad ha ido aumentado de gran manera en el desarrollo inmobiliario del país.

Al igual que la construcción de la Zona Económica Especial de Yucatán, que se espera que comience a funcionar en los próximos años, en donde se espera que sea una región de alta productividad, donde se obtendría grandes beneficios.

3-. Infraestructura urbana: El gobierno local ha hecho grandes inversiones en diferentes zonas de la ciudad como alumbrado, distribuidores viales y otros servicios.

Estos aspectos han hecho que la ciudad obtenga un lugar para que sea conocida como uno de los lugares claves para la inversión nacional.

Ante todos estos puntos a favor, ya no te cabrá duda de que adquirir un terreno en Yucatán es una opción que no debes descartar, contáctanos y te ayudaremos con tu próximo patrimonio.