Por qué invertir en los terrenos de la carretera Mérida-Motul

Por qué invertir en los terrenos de la carretera Mérida-Motul
Yucatán (desde el centro del estado hacia sus exteriores) ha sido protagonista de conversaciones entre los inversionistas y entidades de negocios. Esto se debe a que en los últimos 5 años ha gozado de un desarrollo industrial bastante notable. Esto ha causado que cada vez más inversionistas realicen acciones financieras en el Estado; ésto causa que el propio desarrollo llegue a la periferia Yucateca: tal es el caso de la carretera Mérida-Progreso. Tanto es el crecimiento de la ciudad de Mérida (el corazón de Yucatán) como el que está iniciando a tener el municipio de Motul que la vía de comunicación que las conecta también se ha vuelto un objetivo de inversión.

El plan municipal de Motul

En el último plan de desarrollo municipal que Motul realizó, que culmino en diciembre de 2018, se alcanzaron varias metas que lo perfilan como una entidad que vale la pena considerar invertir. Se establecieron varios mecanismos de comunicación en la comunidad con respecto a varias actividades de gobierno. Las estrategias que se utilizaron, a groso modo, significan la enfatización de la identidad y potencialización de recursos que municipio alberga mediante recursos digitales, comunicacionales: englobando material audiovisual y tácticas de crecimiento mediante convenios con otro tipo de entidades gubernamentales y empresariales. Esto proyecta al municipio como una zona en la que invertir ahora y en los próximos años, significa que en cuestión de unos años se vean resultados rentables de la acción financiera.

Conexión para invertir: carretera Mérida-Motul

Si Mérida (punto A) está creciendo rápidamente, y Motul (punto B) está iniciando actividades de desarrollo entonces podemos afirmar que el crecimiento de punto A y B van a converger debido al desarrollo que tienen. Es por eso que la carretera que los conecta es una masiva oportunidad de inversión. La carretera Mérida-Motul es una vía de comunicación de varios kilómetros de oportunidad para realizar una inversión que seguramente te dejará una ganancia final. Pero entonces ¿Cómo puedes comenzar a realizar una inversión en esta zona? No puedes invertir en viviendas, o negocios ya que no está desarrollado aún. Pero si en proceso de llegar a ellos y es por eso que la inversión en terrenos es la mejor manera de generar ganancias seguras.
[embed]http://www.youtube.com/embed/BhmJ6vTMpX8[/embed]

Almuco

Con los lotes de inversión de Alumco, cuentas con la posibilidad de adquirir ganancias rentables debido a que se encuentran ubicados cercanos a la carretera Mérida-Motul: dentro sus beneficios podrás contar con la entrega inmediata de escrituras. Todo a un precio inicial desde 9,200 MXN con la posibilidad de realizar pagos a mensualidades de 3 y 6 meses sin intereses o pagos fijos de 8 y 12 meses. Es mucho mejor, y más rentable, que inviertas en  terrenos a simplemente ahorrar, si quieres saber más de las razones por las cuales invertir te invitamos a leer este artículo que resolverá tus dudas, Invertir el día de hoy, o en un lapso de dos a tres años, en la carretera, Mérida-Motul significaría que a bajos costos en comparación a otras zonas de inversión obtengas ganancias muchísimo más rentables.