¿Por qué es importante considerar las amenidades que tendrá tu terreno?

¿Por qué es importante considerar las amenidades que tendrá tu terreno?

La inversión en bienes raíces se trata de una inversión a mediano y largo plazo, lo que quiere decir, es que no se puede esperar obtener rentabilidad inmediata, pero cuando se empieza a obtener, es muy estable y segura, más que en cualquier otro negocio de índole especulativo. Debemos tener en cuenta que al adquirir un terreno uno de los factores más importantes es la ubicación, una buena localización de tu terreno es uno de los factores primordiales, así como también las características propias del mismo, como sus dimensiones, la calidad del suelo, que no sea inundable, y las condiciones legales necesarias que permitan la construcción de cualquier tipo de proyecto sobre el mismo.

Una de las características más importantes de nuestro desarrollo Habinta, es la excelente ubicación en la que se encuentra, a 15 min de la ciudad de Mérida y a solo 250 mts. de la carretera a Chicxulub Puerto, una de las playas más bellas y tranquilas de todo el sureste mexicano.

Otro aspecto a considerar al adquirir un terreno son las diversas amenidades que ofrece, Habinta cuenta con green park y yoga park, ya que se preocupa por la comodidad y el entretenimiento de sus habitantes, con la idea de fusionar el ritmo de vida actual con la cercanía a la naturaleza, ofreciendo espacios que permitan olvidarse del bullicio de la ciudad y poder dar un paseo rodeado de áreas verdes.

Además, tendrás la opción de poder realizar tus eventos sociales cerca de tu hogar en la hacienda para eventos privados y el auditorio de usos múltiples que Habinta ofrece. Todo esto y más podrás encontrar en nuestro desarrollo Habinta, la mejor opción para la adquisición de un terreno.