Empieza el año con pie derecho adquiriendo un terreno de inversión

Empieza el año con pie derecho adquiriendo un terreno de inversión
A veces cuando recibes dinero extra, como el aguinaldo o la tan esperada fecha de cobrar mutualista, una persona se puede encontrar de pronto pensando qué hacer con ese dinero. ¿Te ha pasado? Sin duda alguna contar con dinero extra es sentirse menos presionado en muchas cosas, sin embargo a veces podemos gastarlo y realmente no disfrutar los beneficios que pudimos sembrar si lo hubiéramos invertido. Aquí te platicaremos una posible manera de empezar este 2019 con una inversión monetaria que puede marcar una diferencia en tu economía.

Los terrenos de inversión de Inmoplus

Inmoplus empezó con un par de desarrollos; Tikin Ha y Almoterra, ambos agotados pero que sin embargo representaron una opción por la que mucha gente se decidió por los grandes bonus que representaban. Actualmente contamos con otro par de terrenos que siguen siendo de preferencia para los nuevos inversores que día con día han descubierto la diferencia entre gastar e invertir su dinero. Estos dos desarrollos son Alumco y Terralinda, veamos un poco de ellos.

Alumco

Son terrenos campestres compuestos por 4 etapas, los cuales se encuentran justo en la carretera Mérida-Motul. Este dato es muy importante porque esta última ciudad está recibiendo un enorme empuje de inversión. Por mencionarte un dato, Motul forma parte de la inversión de 25,000 millones de pesos que el sector energético ha destinado a esta zona del estado. Por supuesto, esto incrementará la plusvalía de la región y cuando hablamos de bienes raíces, la ubicación es importantísima. Al estar cerca de este gran foco de inversión, Alumco se vuelve una de las mejores opciones de entre toda la demás oferta de terrenos que no gozan de esta ventaja. Otra de las ventajas que Alumco tiene es que se encuentra en una zona privada, por lo que te asegura que terreno que pagues, terreno que es netamente tuyo. Puedes saber más de la página haciendo click aquí.

Terralinda

Por otro lado Terralinda es una opción de inversión más amigable con terrenos con una entrada de 6,000 pesos. Con ese dinero puedes asegurar un futuro más cómodo puesto que al igual que el caso de Alumco y Motul, Terralinda se encuentra en una zona de inversión empresarial lo que también aumentará la plusvalía del terreno. Los lotes de este desarrollo pueden ir desde los 500 m2 por lo que aseguran un nivel de pago más bajo y con los mismos beneficios monetarios. Si quieres saber más de estos terrenos pueden visitar la página haciendo click aquí.

Empezando el 2019 con el pie derecho

Gastar nunca es más beneficioso que invertir. Gastar equivale a ir al cine, ese dinero no vendrá a ti en alguna otra forma en el futuro…ya se fue; lo disfrutaste sí, pero ya se fue. Mientras que invertir representa que ese pago que hiciste vendrá a ti como bumerán. El tener un ahorro en formato de inversión es un colchón que nos hará sentir más tranquilos. Por eso es importante que analices qué hacer si tienes dinero extra. Ponerlo en algo que te puede ayudar es la mejor opción a gastar. Tal vez comprar esa tele que tanto ansiamos puede ser divertido, pero si las que tenemos funcionan al 100, ¿por qué no mejor invertir ese dinero y luego preocuparse por el gasto en entretenimiento? Considera estas opciones de inversión que te proponemos, entra a la página y piensa muy bien. Obvio, no hagas compras impulsivas, si tienes alguna duda, activamente te sugerimos que nos contactes, no para comprar, si no para poder platicar de todas las dudas de inversión que tengas, al final del día nos encanta platicar con la gente y saber cómo ayudarlos por tal razón creemos que invertir en terrenos es la mejor forma de empezar este 2019.