El secreto para generar un ingreso extra y dormir tus 8 horas

El secreto para generar un ingreso extra y dormir tus 8 horas
Toda persona que trabaja pasa por momentos en los que el dinero no parece alcanzar, lo que nos obliga a actuar para buscar nuevos trabajos y tener ese capital para seguir adelante con su vida. ¿Pero a costa de qué? Problemas de sueño o salud, además de no poder convivir con seres queridos. La realidad es que hay mejores maneras de generar ingresos extra sin comprometer la salud ni perder el tiempo: la inversión en terrenos.

La economía actual

La economía siempre ha sido una variable en la sociedad que continua mostrando cambios inesperados en los momentos que pocos se esperan. Esto, no importa que ingresos tengas o capital, te puede afectar terriblemente… La inflación y la devaluación, al igual que el tiempo, no perdonan. Por eso, de alguna manera ya sea porque fuimos afectados o tememos serlo, buscamos generar un ingreso extra para poder mantener el estilo de vida que llevamos en nuestra cotidianeidad. Es normal preocuparse por la complejidad y el factor impredecible de la economía. Por ello puede que pienses que tener más de un trabajo sea la mejor manera de mantenerse a flote en la economía actual; sin embargo, ese ingreso extra por trabajar larguísimas jornadas laborales, puede perjudicar tu salud.

Tener un ingreso extra puede ser difícil

Puede verse como una buena inversión de tiempo; trabajar constantemente en diferentes empresas para, tal vez, duplicar o triplicar cierto ingreso. La voluntad le gana al cuerpo, dirían algunos. Pero esto puede ser nocivo para la salud y en ocasiones puede que no te des cuenta ¿Tu salud física y mental valen un poco de dinero extra? La falta de reposo, de dormir las 8 horas que el cuerpo humano demanda, puede generar torpeza mental debido a que el cerebro (en cierta manera) se sobre carga de información y trabaja constantemente. De la misma manera, puede generar a largo plazo un déficit cardiovascular e inclusive obesidad, hipertensión, dolores musculares, malhumor, además de estrés y ansiedad. Aunque “el cuerpo aguante”, tener varios trabajos para obtener un ingreso extra generará altos niveles de estrés y ansiedad; estos son factores que tienden a afectar más al cuerpo, incrementando las posibilidades de padecer un mal de salud o físico.

¿Valen la pena tantos trabajos?

Sé honesto contigo mismo ¿sacrificar tiempo (con amigos o familia) y salud realmente vale la pena por ganar un poco más de dinero? Realmente no, es una pérdida de vida. Si quieres ganar ingresos extra hay varias maneras de hacerlo desde una buena fuente, no desde tres malas o regulares maneras. En lugar de tener 3 trabajos o más, busca tener uno solo que te permita generar un capital (poco a poco) lo suficientemente elevado para lograr hacer inversiones; en acciones, bonos, poner un negocio, industrias, inmobiliaria, etc. Claro que hacer esto no es tarea fácil, se necesita mucho más conocimiento para que la inversión genere los ingresos extra que tanto anhelas, necesitas conocer e informarte.

El mejor ingreso extra

¿Cuál es la mejor manera de obtener un ingreso extra? Sencillamente la inversión en terrenos, es una manera de inversión que desde tiempos feudales ha sido rentable y seguirá siéndolo ya que la gente siempre va a necesitar espacios para vivir, trabajar y descansar. Además que es una acción que no requiere tener una presencia física todos los días por más de 4 horas. Comprar un terreno te va a permitir dormir las 8 horas necesarias que tu cuerpo demanda y evitar perder el tiempo y deteriorar la salud. Asegúrate que esos terrenos, como los que son de Inmoplus, tengan las condiciones de calidad necesarias para seguir creciendo en valor: invierte y disfruta a tu familia y amigos mientras generas oportunidades de tener ingresos extra.