3 Tips para incrementar tu capital con tu propio terreno.

3 Tips para incrementar tu capital con tu propio terreno.

Desear tener un poco más de dinero conforme pasan los años se vuelve una necesidad, ya sea que busques retirarte con los ahorros que tienes guardado desde hace años, crear un patrimonio o un negocio para comenzar a gozar de un ingreso constante, generando que tu capital ahorrado se empiece a multiplicar.

Existen varias opciones para que puedas crear un capital, sin embargo, un terreno es la mejor manera de realmente hacer un incremento en tu capital, para que esto pueda funcionar te diremos unas cuantas recomendaciones y darle certidumbre a tu dinero:

  • Compra para vender

Cuando compras un terreno lo consigues en buenas condiciones, pero esto no significa que no debas de poner de tu parte y mejorarlo. Al mejorar las condiciones del terreno en el que estas invirtiendo o  si en su caso construyes algo en él podrás venderlo a un precio considerablemente mayor al de su adquisición y así sobrepasaras el valor de tu inversión.

Muchas veces este valor podría ser mayor en caso de que la zona cuente con amenidades que lo hagan más atractivo, ya sean parques, centros de recreación o áreas verdes, en INMOPLUS tenemos excelentes terrenos con muchas de estas amenidades, como Yoga park, Green Park, Grill Park, auditorios de usos múltiples y hasta una Hacienda para eventos privados.

  • Compra para rentar

Otra de las maneras para poder aprovechar tu terreno recién adquirido, es construir en él, para después ponerlos en renta y anunciarlos en algunas plataformas u otros medios tradicionales.

Todo esto te permite generar un ingreso de manera constante y si el terreno se encuentra en una ubicación cerca de la playa es buena idea considerar construir algo para rentar a extranjeros durante el periodo vacacional. Nuestro proyecto Habinta es un claro ejemplo, puesto que se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas más visitadas de Yucatán.

  • Crea un patrimonio

Para que puedas incrementar tu capital puedes generar un patrimonio, creando una casa o un legado para tus hijos y próximas generaciones. Quizás no lo consideres una ganancia en forma de activo, pero podrás ver como tú y tu familia se benefician al tener un patrimonio el cuál heredarán.

Estos son algunos tips que te ayudarán en la planificación de tu futuro con un terreno. Por eso en INMOPLUS te podemos ayudar en el proceso adquisición de tu propio patrimonio, contáctanos y nosotros con gusto te ayudaremos a dar el primer paso. ¡Garantizamos que tu dinero crezca!

Inmoplus

12/08/2020 10:07 AM

  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *